Chat with us, powered by LiveChat
default

Need assistance faster?
Give us a call Monday - Friday
8:00am - 5:00pm CST

Phone: (402) 434-9102
Email: [email protected]

Get a quote

Orgullosamente sirviendo

México

BinMaster se asocia con el mercado mexicano con soluciones de sensores de nivel para diversos mercados, como agriculturamineríaplásticoscemento y procesamiento de alimentos. BinMaster tiene tres distribuidores en México para ayudar a especificar la instrumentación adecuada para sus proyectos.

Mexican Flag
seguridady-control-150

Abraham Valdeses es el principal contacto de BinMaster para Seguridad y Control. 

Teléfono: 33-3614-5554 ext. 249

Master-control-logo

Ing. Jorge E. Arjona Cuevas es el contacto principal para BinMaster en Master Control. 

Teléfono: 52 81 83679470

GRACIDA-logo-150

Fidel Gracida es el contacto principal de BinMaster para Gracida

Teléfono: 52 81 82206199

Luis Anton - Binmaster
Luis Anton es gerente de territorio de BinMaster en México y en toda América Latina.
La representación local está disponible a través de Seguridad y Control en Guadalajara, Gracida Procesos en Monterrey y Master Control en Guadalupe.

Seguridad y Control es un líder nacional en distribución e integración total en soluciones de seguridad, control y automatización del sector industrial y comercial. Nuestros servicios de consultaría proporcionan soluciones con múltiples proveedores, garantizando con ello aplicaciones con un alto valor agregado.

Gracida Procesos es un líder reconocido en fabricación y distribución de equipos para el manejo de materiales a granel y polvos, como lo son: transportadores neumáticos, mecánicos, equipo vibratorio, sensores de nivel, fluidizadores, alimentadores y orientadores de partes con 20 años de experiencia en México, con atención a toda la República.

Master Control representa y distribuye equipos de control de proceso industrial de las marcas líderes en el mercado al rededor de Latino América. Por más de 20 años, Master Control ha dedicado sus esfuerzos en ofrecer soluciones de control a la industria de proceso en general; por lo que hemos creado una infraestructura completa de productos y servicios que satisfagan la demanda de nuestros clientes en una industria en evolución, incluyendo la venta, instalación, calibración, reparación y soporte técnico de los equipos de control de proceso que distribuimos.

BinMaster valora su asociación comercial con México y se complace en tener una relación continua con el acuerdo USMCA que entró en vigencia el 1 de julio de 2020.

Copyright 2024, Garner Industries, Inc. All Rights Reserved