BinMaster sonda de capacidad duradera para temperaturas altas

(Lincoln, Nebraska- el 21 de octubre de 2015) La nueva sonda HD de BinMaster es duradero, de acero inoxidable y la sonda puede ser conectada con el PROCAP I o el PROCAP II sondas de capacidad. Esta sonda robusta llega en una longitud estándar de 8” y se destaca un PRO-Shield para guardar contra leídas falsas de la acumulación de materiales en la sonda. El diámetro ancho de la sonda aumenta el área de la superficie para la sensibilidad y la realización máxima. Funciona en temperaturas hasta 500°F (260°C) y por eso es adecuado para aplicaciones difíciles como las cenizas volantes y clinker. La sonda es resistente a la flexión y es muy robusto porque es 1” de diámetro y sólido. Puede ser usado para detección de nivel bajo o alto en materiales pesados como el carbón, los granos, los agregados, u otros materiales con una densidad a granel alta.

Como todas las sondas de capacidad de BinMaster, la duradera sonda (HD) ofrece operación a prueba de fallos y calibración de “Configuración rápida.” Las sondas de capacidad de BinMaster proveen operación sin la interferencia- trabajan mucho más abajo del nivel RF de 9 KHz en 6 KHz- y no interferirán con radios de dos vías u otro equipo que opera en el espectro de radio. Las sondas de capacidad PROCAP I y PROCAP II se destacan un cubierto de triple rosca y desenroscar que permite acceso fácil a los componentes internos y un acabado de revestimiento de polvo reconocido por el FDA. La cobertura tiene entradas de doble conducto para simplificar la instalación y el alambrado. Una característica de retraso de tiempo dual permite que el usuario fijar retrasos de tiempo flexibles hasta 30 segundos para condiciones de cobertura y sin cobertura.

Acerca de BinMaster

BinMaster es una división de Garner Industries – una empresa con certificación ISO 9001: 2008 establecida en 1953 y con una sede que mide 75,000 pies cuadrados, la fábrica se localiza en Lincoln, Nebraska, USA. BinMaster estratégicamente se enfoca en el diseño, fabricación y comercialización confiable, dispositivos de sonorización probados para la medición de materiales a gráneles, sólidos y líquidos, de pienso y granos, alimentos, plásticos, pulpa y papel, energía, minería e industrias de cemento. La línea de productos BinMaster se vende en todo el mundo y se características por la variedad de diversas tecnologías para la indicación de nivel y medición de contenedores, siendo conocida por sus soluciones de gestión de inventarios de SmartBob2 y 3DLevelScanner advanced (Escáner de Nivel 3D avanzado). Para más información sobre BinMaster, visite www.binmaster.com.

#  #  #