eBob software sistema de monitoreo de inventarios para aplicaciones de sólidos y liquidos sensores de nivel

BinMaster anuncia el nuevo software del eBob que es compatible con sensores para sólidos y liquidos que son usados en silos, tolvas y tanques. El nuevo programa funciona con una amplia variedad de sensores incluyendo el 3D Escáner, SmartBob sensores de cable, ultrasónico, magnetostrictivo, y transductores de presión usado para la medición de nivel. Ahora, gerentes pueden usar un programa solo para coleccionar datos de inventario en tiempo real de diferentes tipos de depósitos de almacenamientos y recibir alertas automatizadas cuando niveles llegan a un punto de rellenado o son acercando al estado de lleno.

El nuevo software del eBob permite la configuración de tolvas de varias formas y tamaños, incluyendo tanques horizontales, silos divididos, y tanques non-lineales que pueden ser difíciles a configurar y controlar.  Un wizard simple que contiene dibujos de cada tipo de tanque es fácil a configurar para asegurar resultados exactos. Propiedades de densidad a granel y tabla de calibración pueden ser introducidas para tolvas que contienen sólidos mientras peso específico es introducido para tanques de líquidos. Cuando la configuración es completa, tolvas pueden ser clasificadas por nombre, contenidos, o nivel de alerta y pueden ser fácilmente movidas por la pantalla para clasificarlas basado en las preferencias del usuario.

El software del eBob ayuda a los clientes controlar los niveles de inventario más eficiente sin tener que inspeccionar y medir cada tolva manualmente. Esto ahorrará tiempo valioso mientras optimiza  los niveles de material y capacidad de almacenamiento. Es monitoreo de inventario muy económico para cualquier tamaño de operación usando tecnología basado en la computadora para proveer información detallada. En vez de subir los silos o visitar los  sitios para obtener leídas manualmente, clientes pueden entrar por una computadora personal. Entra en el sistema con un clave único y ve datos de sus silos en tiempo real.

El nuevo software del eBob puede existir en un solo PC o puede ser instalado por una red de área local (LAN) en múltiples PCs. La función de múltiples sitios es compatible con cualquier número de sitios y tolvas por la compañía a pesar de ubicación, con tal de que sean accesibles por la red privada de compañía. La red puede ser limitada a un edificio de oficinas solo o puede incluir múltiples edificios de oficinas con tal de que sean conectados por el LAN. Esto permite acceso de datos en tiempo real de solo una base de datos sincronizada.

Los datos de todos los sitios remotos son guardados en una SQL base de datos en un servidor en la oficina corporativo. Estaciones de trabajo son cargadas con software de eBob y están en cualquier número de sitios para permitir personales en cualquier sitio a controlar inventario por la red. El software es compatible con XP Pro, Vista Business y Windows 7. Es fácil a usar y no requiere entrenamiento o servicio especial.