BinMaster y Eye-Grain Anuncian una Alianza Estratégica para Sensores de Monitoreo de Temperatura, Humedad y Dióxido de Carbono en las Américas

(Lincoln, Nebraska- el 30 de julio, 2015) BinMaster de Lincoln, Nebraska, USA y Eye-Grain de Dinamarca han anunciado su alianza estratégica que traerá una línea nueva de sensores de temperatura, humedad y CO2 a los mercados de grano en Norteamérica y Sudamérica. BinMaster fabricará y comercializará la revolucionaria línea Crop-Protector™ de sistemas sensores para monitorizar grano almacenado debajo de este acuerdo exclusivo. Este acuerdo levanta el éxito de la línea de productos Crop-Protector™ en Europa, África y Asia que son comercializados debajo de la marca iGRAIN en mercados internacionales.

Soluciones de Crop-Protector™ incluyen cables de digital temperatura y humedad monitoreo que son muy precisos y tienen una vida de servicio larga. Estos cables son para instalación en silos y tolvas. Lanzas sensores portátiles con leídas de mano son una solución económico para el monitoreo de almacenamiento plano, pilas o muestreo ocasional de data temperatura. El Crop-Protector™ sensor de dióxido de carbono fue desarrollado en 2009 y era el primero producto de su tipo en el mercado. Ahora en su generación tercera, es una nueva tecnología de rápido crecimiento que detecta dióxido de carbono, que es una indicación de actividad biológica indeseable e infestación en grano almacenado. La línea Crop-Protector™ también incluye un sistema de aireación control fácil a usar que incluye estaciones de tiempo profesional y robusto que son requisitos para información de tiempo ambiental preciso. El software gestiona de panel de instrumentos puede ser operado en sitio o por software basado en la nube y es diseñado para mantener cultivos en condición óptimo.

“Crop-Protector™ sistemas de acondicionamiento de grano ya son probados en facilidades de almacenamiento de grano en muchos mercados internacionales,” según Peer Hansen, bioquímico y director de marketing y ventas para Eye-Grain. “El ISO 9001:2008 fabricación y personal experimentado de BinMaster asegurarán que facilidades de grano reciben productos de lo mejor calidad y servicio personal en los mercados de Norteamérica y Sudamérica.” Las innovaciones de Peer Hansen y los productos actuales de Eye-Grain han servido la industria almacenamiento de grano después de la cosecha de nivel granja hasta industrial clientes principales alrededor del mundo desde 2003.

BinMaster ofrecerá las soluciones de monitoreo y control de Crop-Protector™ como sistemas completos. Centros de comunicación, pantallas táctiles montado por pared, software para una solución llave de seguridad con monitoreo continuo de grano almacenado condiciones, alertas automatizados, y otros opciones son incluidos. “Sistemas para monitorizar temperatura y humedad son un complemento perfecto a la línea de controles niveles y sistemas para monitorizar inventario de BinMaster,” dijo Scott McLain, CEO de BinMaster. “Eye-Grain contribuye la calidad e invocación que los clientes de BinMaster esperan.”