Sensor de Presión Sumergible Simplifica Medida de Niveles en Líquidos

El nuevo BinMaster PT-500 transductor de presión sumergible es un sensor de nivel económico y versátil que calcula nivel basado en la cantidad de presión que está ejercido en el sensor del líquido encima. Puede usarlo en una amplia gama de líquidos incluyendo agua, aguas residuales y una variedad de químicos. Tiene certificación de Clase I, División 1 y es intrínsecamente seguro para usar en entornos peligrosos. Como tiene un consumo de corriente bajo, puede usar el PT-500 en ubicaciones remotos y para aplicaciones con alimentación por batería.

Hecho del acero inoxidable 316L, el PT-500 transductor de presión sumergible es compatible con muchos líquidos y químicos. BinMaster ofrece una variedad de cajas robustas y cables para asegurar que el sensor operará fiable y tendrá una vida del producto largo en su entorno operacional. Protección de relámpago está hecha en el sensor para eliminar la necesidad de un protector de subidas de tensión separada. Esta reduce su inversión del equipo sobre todo y la necesidad a cambiar sensores por causa de subidas de tensión que puede dañar los sensores.

La instalación del PT-500 es simple, sólo dejarlo en un tanque. Una jaula protector está recomendada para usar con el PT-500 sensor de presión para protegerlo de daño. BinMaster ofrece una jaula protector que es un componente separado, por eso es fácil a reutilizarlo en el evento que necesita cambiar un sensor. En el largo plazo, esto provee flexibilidad y reduce la inversión total de su bolsillo.

A simplificar más el uso, el PT-500 tiene una característica especial que permite poner el ajuste de cero en el campo. Esta característica elimina la necesidad a hacer el ajuste con un tornillo del potenciómetro. Usando el imán simple que es proveído con el módulo, el punto de cero puede ser ajustado por pasando el imán arriba o abajo el lado del sensor. No hay necesidad a enviar el sensor a la fábrica para calibración porque el PT-500 puede ser ajustado a cero con el imán. Como no hay tornillos del potenciómetro, no hay una oportunidad de fuga que puede dañar el sensor.