BinMaster Presenta Rotativo Ajustable para Detección de Nivel Alta

BinMaster presenta un indicador de nivel rotativo ajustable nuevo para uso como un indicador de alto nivel en contenedores, tanques y silos. Este rotativo de montaje superior cuenta con un acoplamiento ajustable se puede mover hacia arriba y abajo a lo largo de una extensión del eje rígido que permite el rotativo ajustarse para adaptarse a diferentes niveles. El acoplamiento se puede ajustar desde 6" a 72" dependiente de la longitud de la extensión rígida. Cambiar el nivel de alerta deseada en el recipiente puede ocurrir cuando los materiales han sido ajustados estacionalmente o cuando el material en el recipiente se alterna y un nivel diferente del inventario es deseado. La habilidad de ajustar el acoplamiento permite a los administradores realizar fácilmente los cambios en la alerta de nivel sin entrar en el contenedor, sin cambiar o sustituir el dispositivo.

“El nuevo rotativo ajustable fue desarrollado por BinMaster para permitir que el cliente tenga más flexibilidad en la gestión de inventario,” afirmó Todd Peterson, vicepresidente de ventas para BinMaster. “En vez de compra un rotativo adicional a una nueva longitud, el rotativo ajustable puede simplemente ser alargado o acortado al alto nivel de alerta de nivel deseado.”

La característica del rotativo ajustable está disponible para la BMRX y MAXIMA+  rotativo de pacs de poder. Estos indicadores del nivel del punto cuentan con una construcción robusta y un diseño simple, confiable, incluyendo una tapa tornillo de cierre para facilitar el acceso a los componentes internos y entradas de conducto dual para simplificar el cableado. Las características estándar  incluyen un interruptor seleccionable, seguridad de alerta con alta/baja a pérdida de potencia y un motor des energización para extender la vida operacional. BinMaster ofrece una amplia selección de paletas adecuadas para su uso con cualquier material, que son todos compatibles con el indicador de nivel rotativo ajustable.

BinMaster MAXIMA+ indicador de nivel rotativo avanzado se característica por un completo sistema de seguridad que avisa a la pérdida de potencia, falla del motor o fallo de la electrónica. Un indicador LED de luz roja en la parte superior de la unidad indica su estado, proporcionando monitoreo visual rápida de la unidad. En aplicaciones donde es estado y rendimiento del rotativo es crítico,  el MAXIMO+ proporciona confiabilidad y notificación inmediata para prevenir la sobrecarga cuando se utiliza como un indicador de alto nivel.

Acerca de BinMaster
BinMaster es una división de Garner Industries – una empresa con certificación ISO 9001: 2008  establecida en 1953 y con una sede que mide 75,000 pies cuadrados, la fábrica se localiza en Lincoln, Nebraska, USA. BinMaster estratégicamente se enfoca en el diseño, fabricación y comercialización confiable, dispositivos de sonorización probados para la medición de materiales a gráneles, sólidos y líquidos, de pienso y granos, alimentos, plásticos, pulpa y papel, energía, minería e industrias de cemento. La línea de productos BinMaster se vende en todo el mundo y se características por la variedad de diversas tecnologías para la indicación de nivel y medición de contenedores, siendo conocida por sus soluciones de gestión de inventarios de SmartBob2 y 3DLevelScanner advanced (Escáner de Nivel 3D avanzado). Para más información sobre BinMaster, visite www.binmaster.com.