BinMaster Promueve Christensen a Vice Presidente de Mercadotecnia

Garner Industries, fabricante de sistemas de gestión de inventario BinMaster® e indicadores de nivel de contenedores, ha anunciado la promoción de Jenny Christensen al vice presidente de mercadeo para las divisiones de Garner y BinMaster. Christensen es responsable de impulsar la estrategia de marca y crecimiento de los ingresos a través de nuevos productos y el uso de plataformas de mercadotecnia innovadoras para ampliar la base de clientes diversos de la empresa.

Christensen se unió a Garner Industrias en el 2008 como director de Mercadotecnia donde ha sido instrumental en el desarrollo de programas de marketing que han ayudado a aumentar los ingresos de la compañía y aportación de mercado. En los últimos cinco años, ella ha apoyado el lanzamiento de varios  productos nuevos, destacan la línea revolucionaria 3DLevelScanner de sensores basados en acústica. A partir de su experiencia en mercadotecnia internacional, ella ha apoyado el crecimiento de la empresa en América Latina con programas de marketing de manera localizados y en línea (internet).

"Nuestra empresa cuenta con un plan sólido para crecer y marketing desempeñará un papel vital en nuestro negocio conforme introducimos nuevos productos y entramos en mercados que aún no han sido  explotados”, afirmó Scott McLain  presidente de Garner Industries. "Los clientes de hoy están ávidos de soluciones innovadoras, ya sea un elevador de granos aquí cerca o una planta de fabricación recién construidas al otro lado del mundo todos quieren lo último en tecnología para el control de inventario. Tenemos la intención de estar preparados para atender esos mercados e impulsando la demanda de nuestros productos en todo el mundo mediante la influencia de nuestra marca, esta es una parte importante de nuestra estrategia".

Christensen ha trabajado en ambas, de negocio a negocio y posición de comercialización de bienes de consumo envasados y ha sido responsable de todas las facetas de la mercadotecnia incluyendo planificación estratégica, investigación de mercados, lanzamientos de productos, relaciones públicas y planificación de medios. Ella es graduada de la Universidad de Bryant con una Licenciatura en Marketing y tiene un MBA (Maestría) de Keller Graduate School of Management. "Esta promoción reconoce el record de Jenny de desarrollar y ejecutar el programa de mercadotecnia que han dado resultados sólidos," añadió McLain.

Acerca de BinMaster
BinMaster es una división de Garner Industries – una empresa con certificación ISO 9001: 2008  establecida en 1953 y con una sede que mide 75,000 pies cuadrados, la fábrica se localiza en Lincoln, Nebraska, USA. BinMaster estratégicamente se enfoca en el diseño, fabricación y comercialización confiable, dispositivos de sonorización probados para la medición de materiales a gráneles, sólidos y líquidos, de pienso y granos, alimentos, plásticos, pulpa y papel, energía, minería e industrias de cemento. La línea de productos BinMaster se vende en todo el mundo y se características por la variedad de diversas tecnologías para la indicación de nivel y medición de contenedores, siendo conocida por sus soluciones de gestión de inventarios de SmartBob2 y 3DLevelScanner advanced (Escáner de Nivel 3D avanzado). Para más información sobre BinMaster, visite www.binmaster.com.