BinMaster 3DLevelScanner HC Mide Materiales Corrosivos en Silos

Controles de Nivel BinMaster introduce el 3DLevelScanner HC para medir con precisión materiales altamente corrosivos en contenedores, tanques y silos. El escáner ofrece tecnología autolimpiadora y una capacidad para infiltrarse en grandes cantidades de polvo, lo cual permite desempeñarse confiablemente en entornos difíciles. El dispositivo permite administrar operaciones de los silos de planta en tiempo real a través del software 3DMultiVision o HMI, lo que permite el control preciso del volumen de material en el recipiente. El dispositivo toma medidas desde varios puntos dentro del silo, asegurando que los directores reciben una medida real del volumen del material en el recipiente. La tecnología acústica junto con las funcionalidades de mapeo 3D asegura que se presente información precisa.

3DLevelScanner HC mide los materiales utilizados en la producción y almacenamiento de cal, amoniaco, PTA y aceites, entre otros materiales severos. Es también especialmente apropiado para la energía, petróleo, yeso, fertilizante, resina, fibra industrial y la producción de sal. Es especialmente apropiado para la industria minera, en operaciones tales como las minas de sal. El escáner está construido de materiales que incluyen revestimiento HALAR ® para las piezas mecánicas, VITON ® para las juntas tóricas (empaques) y sujetadores de acero inoxidable especialmente revestidos, que garantizan un rendimiento óptimo.

"El 3DLevelScanner HC es una gran adición a la línea de productos. Ahora tenemos una solución para el control de inventario de materiales altamente corrosivos como el hidróxido de calcio, hidróxido de potasio, PTA y clorito de sodio," afirmó Mike Mossage, el Gerente de Producto de 3DLevelScanner.

3DLevelScanner HC proporciona nivel altamente precisa y medición de volumen en desafiantes materiales contenidas en contenedores, tanques, silos y cúpulas. Mide polvo desigual o material sólido de las superficies y detecta cuando hay posición de cono. El escáner también ofrece distancias mínimas, máximas y medias, con un rango de medición de hasta 200 metros. Los administradores pueden ahorrar tiempo, mano de obra y combatir las preocupaciones de seguridad a través de monitoreo de materiales sin subir en realidad a el silo. El dispositivo también les proporciona la capacidad de compartir información a través de un equipo remoto, proporcionando actualizaciones de datos fácilmente accesibles, hasta actualizaciones de datos al minuto.

Acerca de BinMaster

BinMaster es una división de Garner Industries – una empresa con certificación ISO 9001: 2008  establecida en 1953 y con una sede que mide 75,000 pies cuadrados, la fábrica se localiza en Lincoln, Nebraska, USA. BinMaster estratégicamente se enfoca en el diseño, fabricación y comercialización confiable, dispositivos de sonorización probados para la medición de materiales a gráneles, sólidos y líquidos, de pienso y granos, alimentos, plásticos, pulpa y papel, energía, minería e industrias de cemento. La línea de productos BinMaster se vende en todo el mundo y se características por la variedad de diversas tecnologías para la indicación de nivel y medición de contenedores, siendo conocida por sus soluciones de gestión de inventarios de SmartBob2 y 3DLevelScanner advanced (Escáner de Nivel 3D avanzado). Para más información sobre BinMaster, visite www.binmaster.com.