BinMaster Introduce Software de Monitoreo de Inventario para Múltiples Sitios en una Red Privada

BinMaster presenta una nueva versión del software eBob diseñado para ayudar a los usuarios recopilar datos de inventario en tiempo real de contenedores de almacenamiento. El programa eBob trabaja en conjunto con sensores remotos de nivel BinMaster SmartBob, para proporcionar los datos de medición para computadores personales. La nueva versión de eBob versión 5.2 incluye la capacidad para los clientes con una LAN, WAN o VPN para acceder a la medición del nivel de contenedores desde uno o múltiples ubicaciones de servidor (remoto) eBob en la red.

eBob software ayuda a los clientes administrar eficazmente los niveles de contenedor sin tener que examinar manualmente y medir cada contenedor, ahorrando tiempo valioso y optimizar los niveles de contenedor y capacidad de almacenamiento. Proporciona seguimiento de inventario altamente asequible para cualquier tamaño de operación utilizando tecnología basada en computadoras para proporcionar información detallada. En lugar de "hacer rondas" para obtener lecturas manuales, los clientes pueden iniciar sesión en una computadora  personal, iniciar sesión utilizando su contraseña única y luego ver datos en tiempo real en sus contenedores.

La nueva funcionalidad de múltiples sitios eBob puede apoyar un sin número de sitios y los recipientes en toda la empresa sin importar la ubicación, mientras que sean accesibles a través de la red privada de la empresa. La red puede limitarse a un solo edificio o puede incluir varios edificios de oficinas mientras están conectados a través de la LAN, WAN o VPN, permitir el acceso a datos en tiempo real desde una base de datos única y sincronizada.

Los datos de todos los sitios remotos residen en una base de datos SQL en un servidor en la oficina corporativa. Estaciones de trabajo con software eBob podrían ser ubicados en un sin número de sitios que permitan al personal en cualquier sitio el monitor inventario mediante la red. El software es compatible con Windows XP Pro, Vista Business y Windows 7. Es fácil de usar y no requiere entrenamiento especial o soporte.