BinMaster Introduce la Sonda Flexible de la Capacidad

Controles de Nivel BinMaster ha desarrollado una sonda de capacidad flexible diseñada para caber en espacios reducidos o en los recipientes donde los obstáculos impiden la instalación de una sonda recta. Este sondeo se puede doblar para evitar obstrucciones en un recipiente mientras que a la vez permite que la superficie de la sonda sea adecuada para confirmar la presencia o ausencia de material. Montada a un lado del contenedor, la sonda flexible puede utilizarse en una amplia gama de materiales sólidos o lodos. Una aplicación común para la sonda flexible es para detección de nivel alto y bajo en pequeños mezcladores o contenedores utilizados en plantas de procesamiento de alimentos.

Como todas las sondas de capacidad/capacitancia de BinMaster, la sonda flexible ofrece un funcionamiento sin interferencias, a prueba de fallo, una calibración de programación rápida 'Quick-Set'. Los sensores de capacidad BinMaster proporcionan operación libre de interferencia – trabajo muy por debajo del nivel de RF de 9 KHz a sólo 6 KHz – y no interferirá con radios de dos vías o de otros equipos que funcionan en el espectro radioeléctrico. La sonda de capacidad estándar cuenta con una cubierta de rosca triple-hilo, tornillo de cierre que permite un fácil acceso a los componentes internos y una acabado de capa de polvo reconocido por la FDA. Esta cubierta también tiene entradas de conducto dual para simplificar el cableado y la instalación. La función de retardo de tiempo dual permite al usuario configurar retardos flexibles a 30 segundos para las condiciones cubiertas y descubiertas.