Detección de flujo / sin flujo con aprobación Hazloc

El FD-2000 de pieza única es un detector de flujo/ sin flujo usado para prevenir contaminación cruzada. El sensor asegura que el flujo ha parado completamente antes que nuevo material se presenta a la corriente de flujo. Detecta hasta un pequeño goteo de flujo de polvos y solidos. El FD-2000 está usado en rampas de gravedad, alimentadores, tuberías, cintas transportadoras o elevadores de cangilones. Con aprobación de Clase II y construcción robusta, es especialmente popular con operaciones de pienso, grano, molienda, alimento, cemento, minería, energía y plásticos.

Prevenir contaminación cruzada y cumplir con FSMA
El FD-2000 es importante en operaciones que tienen que cumplir con la Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos (FSMA) cuando está usado como un control de prevención y una alarma para detectar condiciones de flujo/ sin flujo durante el proceso de grano, pienso, alimento e ingredientes.

Detectar obstrucciones, transportadores vacíos, o puertas flojass
El FD-2000 previene tiempo de inactividad debido a obstrucciones, transportadores funcionamientos en vacío, falta del flujo de material desde y hacia un proceso, o puertas de diapositiva flojas que pueden causar contaminación, porciones inadecuados, pérdida de producción y fallado o daño al equipo.

Unidad de pieza única con instalación fácil
La unidad de pieza única alberga el sensor remoto y la consola de control en una cobertura de NEMA 4X. Los controles para la calibración inicial, el ajuste de sensibilidad y la configuración del retraso de salida son accesibles cuando desatornillen la carcasa  del dispositivo. Luces LED indican funcionamiento, flujo / sin flujo y condiciones de fallado y muestran el estado del dispositivo. Se instala fácilmente y rápidamente en un montaje 1-1/4” NPS y no tiene contacto con el corriente de llenando.

Tecnología Doppler basado en las microondas
El FD-2000 usa tecnología Doppler de microondas con energía baja para detección de movimiento muy sensible que puede pasar por materiales no metálicos. Incluye un filtro que puede cambiar para reducir el efecto de la vibración y asegurar la detección de un flujo goteo hasta materiales de flujo rápido. Una salida de relé análogo comunica el estado de flujo o sin flujo a un PCL y tiene la opción de usar contactos de normalmente abierto (NO) y normalmente cerrado (NC). Luces de indicador LED alertan a usuario el estado del dispositivo.

Detector de flujo fiable en sólidos

•  Aprobación de Clase II para ubicaciones peligrosas
•  Controles construido en el diseño de pieza única
•  Detectar sólidos, gránulos, bolitas, harina  y polvos
•  Prevenir contaminación cruzada y cumplir con FSMA
•  Instalar fácilmente con un montaje 1-1/4” NPS

Una sonda de capacidad robusta

La sonda más duradera de BinMaster! La nueva sonda HD de BinMaster es fuerte, acero inoxidable y sujeta a un PROCAP I o PROCAP II estándar sonda de capacidad. Esta sonda robusta llega en una longitud 8" estándar y se destaca un revestimiento Teflón para prevenir la acumulación de materiales y leídas falsas. El diámetro robusto 1" aumenta la área de superficie para sensibilidad máxima. Se usa en polvos como las cenizas volantes o materiales de densidad a granel altos como el carbón, clinker, agregados o granos.

•   Sonda SS de servicio pesado, 1" diámetro que resiste doblando y rompiendo
•   El revestimiento Teflón resiste acumulación y prevenir leídas falsas
•   Adecuado para temperaturas altas hasta 500°F (260°C)
•   Detección de nivel alto y bajo en los bins, tolvas y silos
•   Para PROCAP l o PROCAP II hazloc sondas de capacidad estándar

La gestiona digital de grano almacenado

Hay una solución nueva para maximizar la condición y el valor de los cultivos mientras que está minimizando el manejo para recibir el mejor rendimiento en los activos de grano. Sensores digitales combinan con software inteligente para proveer detección pronto y alertar a puntos calientes que pueden indicar el desperdicio, hongo, infestación de insectos o otra actividad biológica. Para operaciones que necesitan cumplir con FSMA, los datos de estos sensores y el software pueden ser una parte del plan de la conformidad y las acciones de prevención.

•  Monitorear la temperatura, humedad y proveer control de aeración para maximizar la condición  de todos tipos de granos almacenados
•  Cables de temperatura con sensores digitales de temperatura precisos no van a la deriva y funcionan más fiable que la tecnología análoga
•  Cables digitales que detectan la humedad reducen perdidos debido al desperdicio de un exceso de humedad o encogimiento por causa de demasiado secando
•  Control de aeración automatizado asegura que los ventiladores funcionan en tiempos optímales y solo cuando es absolutamente necesario para prevenir el encogimiento y reducir los gastos de energía
•  Comunicación de Modbus de los datos a un HMI, PLC o el software de Crop-Protector

Transmisor sumergible económico para niveles líquidos

Simplemente dejar caer el transmisor! El PT-500 es un sensor 316L SS que se destaca protección de subidas y relámpago construido en el sensor y el ajuste de cero en el campo con un imán. Tiene aprobación de ubicaciones peligrosos, es muy exacto y ofrece la opción de una caja protector y reutilizable. El PT-500 es usado para la gestiona de agua y aguas residuales, depósitos de productos químicos, la prevención del desagüe en la estación de elevación de residuos, o tanques de leachate.

•  Aprobación de Clase I, División I; Grupos C y D
•  Sumergible hasta 450 pies
•  Exactitud hasta ≤ 0.50% de span (BFSL)
•  Salida mA 4-20