ALTO A LOS CONDUCTOS OBSTRUIDOS

El nuevo detector de conducto obstruido de BinMaster es un interruptor de presión diseñado específicamente para avisar cuando un canal se obstruye con material. Cuenta con un resorte pesado y el material del diafragma resistente que lo hace ideal para el uso de conductos para transportar grano que fluye, semilla, alimento u otros materiales granulares o de bolitas. Tiene UL Clase II, Grupos E, F & G certificación a prueba de explosiones para el uso en ambientes peligrosos donde hay un riesgo de polvo de combustible. Cuando se haya obstruido un conducto, proporciona una alerta audible o visual cuando está conectada a un panel de bocina, sirena, luz o alarma.

Adiós a los conductos obstruidos:

• Económico y resistente, fabricado en los Estados Unidos!
  • Fácil de instalar, con una operación confiable
  • Opciones de montaje tanto internas como externas
  • Neopreno resistente con diafragma de malla de nylon
  • Densidades de material a granel de 15 a 90 pies cúbicos/lb.

¡Nuevo! Soluciones de Medición del Nivel Líquido de BinMaster

BinMaster – es una empresa de Nebraska que es conocida por la medición de sus sólidos y polvos – ahora ofrece sensores de medición de nivel líquido como su solución completa para la gestión de inventario y monitoreo de nivel de tanque. Ahora ofrecemos
sensores de nivel líquido de alta calidad y confiable con aprobación para ubicación peligrosa para todo tipo de líquidos desde agua hasta aguas residuales, combustibles, productos químicos y cualquier depósito o tanque de líquido no presurizado que se deba monitorear.

Transductores de Presión: Modelos sumergible y montados externamente, diseñados para la medición del nivel líquido
Sensores Magnetostrictivos: Altamente precisa y sin afectación por la temperatura en tanques de hasta 25 pies.
Interruptor de Capacitancia: Interruptores de punto de nivel para cualquier tamaño o forma del tanque para líquidos o lodos.
Sensors Ultrasónicos: Sin contacto, continua medición de nivel para tanques grandes y pequeños.
Radar de Onda Guiada: Utiliza reflectométria de dominio de tiempo (TDR) para medición de nivel.

Monitoreo  Remoto de BinView
Obtenga sus datos en tiempo real desde cualquier parte vía Internet en binlevels.com. Vea sus lecturas actuales y pasadas por ubicación, configure alarmas, configure sensores y establezca los permisos del usuario. Reciba correo electrónico o alerta de mensaje de prueba SMS a su computadora, teléfono móvil o tableta. Llame a Todd Peterson al 402-434-9102 o un correo electrónico a tpeterson@binmaster.com o llene nuestro formulario de  ventas y asistencia técnica y nos pondremos en contacto contigo.

Un Rotativo Maximizado es un Mejor Indicador
No te preocupes por tu indicador de nivel. Deje que el rotativo se encargue de sí mismo.
La protección de seguridad está integrada en cada rotativo MAXIMA+... y ha sido así desde el año 2008. La MAXIMA+ alerta de una pérdida de energía, una falla del motor, o la electrónica. De esa manera, sabes cuándo algo pasa sin revisar continuamente su condición. Circuito de control supervisa la rotación del eje y sabe si las paletas no están rotando debido a una afección con cobertura, fallas mecánicas o pérdida de energía. Además, hay un indicador luz LED roja – sólido, intermitente, o apagado – que permite  actualizaciones del estado de un vistazo. La opción de pulso relé permite monitoreo de condiciones de falla desde un PLC.

Question: QUIERO OPERACIÓN SIMPLE Y RENDIMIENTO CONFIABLE. ¿QUÉ HACE MÁXIMA+ UN ROTATIVO SUPERIOR?

Answer:

• Aprobaciones para ambientes peligrosos CSA/US Clase II Grupos E, F & G y ATEX
  • Un motor des-energización que se apaga cuando el material cubre la paleta para reduce el desgaste natural
  • Monitoreo visual de la situación de la unidad mediante una luz roja brillante LED
  • Motor con engranajes cementados de acero que no se agarran ni tira
  • Tiempo retrasa dual e independiente hasta 25 segundos para evitar falsas alarmas
  • Salida de relé DPDT para conmutación versátil para las alertas cubiertas y descubiertas
  • Una tapa tornillo de cierre que facilita el acceso a los componentes sin molestas herramientas
  • Fuentes de alimentación universales – 24/115/230 VAC o 12/24 VDC

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN, PLAZOS DE ENTREGA CORTOS!
Cada rotativo BinMaster es fabricado en nuestras instalaciones de Lincoln, Nebraska, Estados Unidos usando proceso ISO 9001 para asegurar la calidad. Puesto que también somos una tienda de máquina CNC y verticalmente integrada, le podemos ofrecer la más amplia variedad de personalizaciones y cortos tiempos de entrega.

• 19 paletas diferentes incluyendo paletas plegables para montaje sencillo
  • Galvanizado y extensiones de eje de acero inoxidable y salvaguarda de hasta 7 pies
  • Montaje ajustable para cambiar la altura de rotativos de montaje superior
  • Conexión de proceso acero inoxidable para garantizar un rendimiento en materiales corrosivos
  • Rotativo con extensión de cable flexible colgante para alertas de alto niveles en materiales resistente

MAXIMA+ te da tranquilidad sin romper el banco. Llame a Doris Sotelo al 402-434-9102 o por correo electrónico dsotelo@binmaster.com para obtener la primicia de este rotativo confiable.

¿Tiene flujo?
Evitar la Contaminación Cruzada
El detector de flujo 2000 es un detector de flujo/ sin flujo para sólidos y polvos. Su diseño compacto, pieza única es fácil de instalar y elimina un controlador independiente. Usado en conductos neumáticas, alimentadores, tuberías, transportadores y elevadores de cangilones en puntos de transición. Evitar la contaminación cruzada al asegurar que flujo se ha detenido antes de introducir un nuevo material.

Nuevo Interruptor de Inclinación sin Mercurio para Montaje Superior en Contenedores
Échale un vistazo a este interruptor de inclinación nuevo e innovador con un diseño patente pendiente que está libre de mercurio. El nuevo interruptor de inclinación BM-TSM es para detección de polvos y sólidos a granel en contenedores, tanques y silos de alto nivel. Se monta en la parte superior del contenedor y se activa una alarma cuando el material se levanta e inclina el mecanismo de conmutación a 15 grados.

• Ejes en longitudes de encargo de 1 pie hasta 8 pies
  • Disponible en forma de paleta o esfera
  • Para materiales con una densidad aparente de por lo menos 15 pies cúbicos/lb.
  • Se instala a través de una conexión de proceso 1-1/4" NPT
  • Envía un estado de alerta a una bocina, luz o panel de control

Si usted necesita Interruptor de inclinación libre de mercurio, fácil de obtener & operar, el BM-TSM puedeser la solución que estás buscando!

En Tiempo Real, Seguro & Confiable BINVENTORY™
Eliminar la escalada con la medición del nivel del contenedor automatizado. Mide polvos o solidos a granel de manera fiable y precisa. Obtenga datos de su PLC, una consola, computadora o la nube en tiempo real. Personalice el sistema para uno o cientos de contenedores para una ubicación o gestión de inventario de toda la empresa. ¡Obtenga una solución simple, económica o la tecnología más avanzada – basado en su presupuesto y sus necesidades!

SmartBob
Funciona como una cinta métrica automática y envía los datos a su PLC, una consola de control o software eBob PC.

3DLevelScanner
Tecnología sin contacto, penetración de polvo mide y mapea la superficie del material para el volumen exacto con visualización 3D opcional.

Radar de Onda Guiada
Medición fiable y precisa continúa en los recipientes de cualquier forma o diámetro con salida a un PLC o un módulo de pantalla digital.

¿No esta segura cuál es adecuado para usted? Llámenos al +1-402-434-9102 para una consulta amistosa sin complicaciones.

3D Mide Volumen de los Materiales Más Resistentes
Estos perfiles 3D son solo unos ejemplos de cómo las industrias utilizan tecnología de 3DLevelScanner para resolver algunos de sus más difíciles desafíos de administración de inventario. Los escáneres son probados
para desempeñarse en polvos y sólidos sobre 12 lb/pies cúbicos. Comuníquese con Mike Mossage directamente en mmossage@binmaster.com para analizar su aplicación difícil.

PRODUCCIÓN DE TALCO
Mineral Molido y Almacenamiento del Polvo del Talco
La mezcla concentrada se pega en las paredes del contenedor creando la acumulación. Imagen 3D muestra la acumulación y calcula el volumen verdadero. El polvo del talco genera polvo durante el llenado y vaciado de los procesos. 3D penetra en polvo para la medición de volumen confiable y en tiempo real.

GRANULO DE MADERA
Biomasa de madera / Aserrín/ Almacenamiento de Gránulos

Astillas de madera, aserrín o madera para hacer gránulos de madera de biomasa se almacena en silos o almacenes. Los materiales se pegan creando topografía irregular. 3D asegura lecturas de perfil y volumen muy precisos y confiables, a pesar de la distribución irregular de contenidos de silo.

PRODUCCIÓN DE AZÚCAR
Silos de Azúcar
El Azúcar en bruto se almacena en silos muy grandes o almacenes de cúpula. La viscosidad del azúcar conduce a topografía al azar y la acumulación de material dentro del silo o domo. Acústica de baja frecuencia penetra en polvo, mientras que la medición de puntos múltiples de mapea la topografía irregular.

PRODUCCIÓN DE ALÚMINA
Silos de polvo de alúmina
Polvo de alúmina se almacena en silos de hasta 100 pies de diámetro y 200' de alto. Los silos están polvorientos con múltiples puntos de llenado y vaciado. Un sistema MVL múltiple escáner ofrece nivel preciso y medida del volumen con visualización en 3D de los contenidos.

PRODUCCIÓN DE PLÁSTICO, PP, PE
Silos de almacenamiento de PP/PE
Gránulos PP y PE tienen una constante dieléctrica bajo que impide que los dispositivos basados en radar trabajen confiablemente. Polvo generado durante el relleno hace difícil la medición precisa. Tecnología 3D penetración de polvo ahora ofrece una medición precisa y fiable en condiciones adversas.

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CAL
Silo de Piedra Caliza

Cal, cal viva y cal mezclada generan polvo durante el llenado y vaciado. Se vuelven pegajosas y crean acumulación de flanco. El 3D penetra en polvo y mapea con precisión la superficie del material. Ahora, mantenimiento oportuno dentro de los silos previene las interrupciones de plazos de entrega.

PRODUCCIÓN DE VIDRIO
Almacenamiento de Materias Primas
Arena, dolomita, ceniza de soda, calamite, vidrios rotos y óxido de manganeso utilizado en la producción de vidrio se almacenan en silos. Inventario suficiente es necesario para evitar paros innecesarios. El 3D permite una medición precisa y en tiempo real de cada material utilizando el software de multivisión.

PRODUCCIÓN DE HARINA
Almacenamiento de Trigo
El trigo almacenado en grandes silos genera polvo extremo durante el llenado. Acumulación y formaciones irregulares ocurren debido al gran tamaño del recipiente. Múltiples puntos de vaciado añaden complejidad. La tecnología 3D penetración de polvo ofrece precisión de volumen de trigo almacenado y subproductos de trigo.

PLANTA DE ENERGIA DE CARBON
Almacenamiento de Carbón/Tolvas ESP
Las tolvas 3D conquistan condiciones con mucho polvo en silos de carbón. Controlan el volumen de cenizas dentro de una tolva ESP con visualización en 3D y detectar acumulaciones donde ocurre, protegiendo contra el daño a las placas del ESP.

ETANOL
Maíz & DDG Silos
Instrumentación convencional de punto simple es incapaz de medición de volumen exacto del material almacenado en los silos grandes. Los escáneres miden varios puntos para ofrecer lecturas de volumen muy exacto y un perfil visual opcional.

PRODUCCIÓN DE CARBONATO DE CALCIO
Carbonato de Calcio y Almacenamiento de Piedra Caliza Triturada
Carbonato de calcio y piedra caliza triturada crean exceso de polvo que se adhiere a las paredes del silo. Tecnología de penetración de polvo asegura volumétrica en tiempo real, mientras que la tecnología 3D de mapea de la superficie representa la acumulación.

PRODUCCIÓN DE CERVEZA
Almacenamiento de Granos
Malteada de granos y arroz del destilador crean polvo durante el proceso de llenado. Condiciones de humedad de granos cocidos durante el proceso de malteado causan la formación de acumulación en las paredes del silo. La tecnología 3D de la penetración de polvo y la asignación de superficie 3D garantizan la precisión del inventario.