¿Consola, Computadora, Panel de Control o la Nube?

Como te gustan tus alertas de nivel?

Saluda a Nuestro Smartbob y di Adiós a las Cintas Métricas
   El sensor SmartBob automatiza la cinta métrica, eliminando el riesgo para la seguridad y la molestia de escalada de contenedores para tomar mediciones manuales. Funciona al dejar caer una pesa a la superficie del material, se retrae inmediatamente y luego calcula la distancia a la superficie del material. Por eso algunas personas se refieren a este tipo de sensor de nivel de sólidos como un yoyo. Los Smartbobs son muy precisos, mida siempre en el mismo lugar, son altamente confiables y prácticamente libres de mantenimiento. Y tiene una variedad de maneras de obtener sus datos de nivel.

La Consola Que es Bien Practica se Integra Con Los Niveles del Contenedor en un Solo Lugar
   Una consola montada a nivel del suelo o en una oficina es una forma sencilla de controlar hasta 128 contenedores en un solo lugar, simplemente pulsando los botones. Es una forma asequible para cualquier instalación que tiene uno o más sensores de SmartBob para controlar el nivel de todos los contenedores sin caminar de contenedor-a-contenedor. Los SmartBobs están programados para tomar mediciones en intervalos de tiempo regulares, digamos cada pocas horas. La consola almacenará los datos de medición de la última medición tomada, o al presionar un botón puedes inicial una medición actual y rápidamente proporciona un informó a la consola.

Para configurar la consola, cada contenedor es asignado con un nombre o número y su forma, dimensiones y densidad aparente estimado del material que se medirá, los datos son introducen en la consola. Cuando se toma una medición, la distancia al producto (denominado espacio libre), peso completo y porcentaje estimado aparecen. Toda la información del contenedor, los últimos datos de medición y todas las configuraciones de usuario se guardan en la memoria de la consola, así que no es necesario reprogramar en caso de un apagón. También hay un modelo compatible con Modbus de la consola, si su instalación utiliza la plataforma de Modbus.

Mediciones sin Salir de la Oficina con el Software eBob
  Otra alternativa para obtener los datos de los sensores SmartBob es eBob software de gestión de inventario. Permite supervisar hasta 100 recipientes sin verificar manualmente los niveles. Instalado en la red, permite acceder su información del contenedor en su LAN, WAN o VPN. Se da a los usuarios autorizados acceso a los datos de medición del nivel del contenedor en cada sitio en la red y le permite iniciar una medición del nivel actual de lectura entiempo real.

El eBob le permite mostrar múltiples recipientes en una sola pantalla para un repaso rápido de su inventario. Puede ampliar datos de un solo recipiente, o elige para ver sólo un selecto grupo de recipientes, o todos los recipientes, dependerá de su necesidad. Cada recipiente puede programarse con alto o bajo niveles de alerta  avanzado para la advertencia de sobrellenado potencial o  cuando esta funcionando en vacío. Estas alertas pueden enviarse por correo electrónico a usted o a otras personas que necesitan conocer la situación.

Similar a una consola, utilizando el eBob comienza con introducir sus datos del contenedor, asignando cada contenedor con un nombre y forma, dimensiones y la densidad aparente estimado en libras por pie cúbico (lb/ft3) del material que se está midiendo. El eBob mostrará el nombre del recipiente, el material que contiene, la altura del material (o espacio libre si lo desea), calcula el volumen y peso y el estado del sensor. También puede pedir una medida actual simplemente presionando un botón.

Con el eBob usted también administra quién tiene acceso a los datos y del software. El eBob viewer software permite a los usuarios ver los datos del contenedor e informes, limitando el control para agregar y eliminar los contenedores y sus parámetros a un administrador. A diferencia de una consola simple, el eBob también le permite generar informes históricos. Su historial de medición y toda su información de sistema se almacena en una base de datos SQL, localmente en un PC anfitrión o servidor corporativo para garantizar que todo el mundo está mirando los mismos datos.

Lo Mejor de Ambos Mundos: el eBob y la Consola
    Es bastante común que las operaciones tengan ambos tanto el eBob como una consola en una sola operación. Una consola en el suelo es ideal para datos de nivel en tiempo real cuando se está cargando o descarga los contenedores, vagones, camiones o barcos. El software eBob ofrece la misma información en tiempo real, pero dentro de la oficina y puede ser compartida con cualquier persona en su empresa que necesita la información. Personal de compras, logística, finanzas, operaciones y personal de mantenimiento de los equipos pueden obtener los datos que necesitan, cuando lo necesitan. El eBob también tiene la opción de múltiples sitio donde los usuarios pueden iniciar sesión y ver cualquier sitio en una operación.

Nivel de Precisión y Datos de Volumen 3D
   El 3DLevelScanner ha revolucionado la gestión de inventario en contenedores, tanques y silos de múltiples puntos de medición a través de la superficie del material y luego proporcionando datos tanto de nivel y como de volumen. El sensor sin contacto, penetración de polvo ha hecho posible proporcionar un alto nivel de precisión del inventario de materiales que tienden a una pila irregular o son propensos a la acumulación, tales como polvos y sólidos que tienden a no fluir libremente. Además, 3D escáneres son ideales para recipientes muy grandes o recipientes con múltiples puntos de llenado y vaciado donde las irregularidades superficiales son propensas a existir.

Nivel, Volumen y Visualización 3D Opciónal
   Escáneres 3D son como datos en esteroides cuando se trata de informes. ¿Qué datos? depende del modelo del escáner que usas. Se extiende los datos a nivel de alta precisión con la RL para conseguir niveles mínimo, máximos y promedio, más una visualización 3D del material de topografía con el MV. Con el escáner, el software es cargado en un PC anfitrión y está disponible a los usuarios mediante la red LAN, WAN o VPN. No hay tarifas de acceso de aplicaciones o datos de terceros. La información está disponible 24/7 y se almacena en una base de datos centralizada, para que todos los usuarios y departamentos estén trabajando desde los mismos datos.

El software es compatible con todos los modelos de escáner y una mezcla de modelos puede coexistir pacíficamente en la red. Con la versión del software escáner 3D de MultiVisión, los usuarios pueden ver todos los contenedores al mismo tiempo, sin tener que abrir una ventana nueva para cada compartimiento. Los usuarios pueden fácilmente ver la información resumida de todos los contenedores de un vistazo, o enfocarse solamente en contenedores de un material específico o un lugar en particular. Haciendo clic en un solo contenedor, digamos uno que indica una alerta, el usuario obtiene información mucho más detallada del contenedor y puede ver su representación visual 3D en el caso de que se este usando el modelo MV o MVL.

El software permite configurar alertas cuando los niveles del contenedor son bajos y pueden necesitar reposición o los contenedores están llegando a su máxima capacidad. El software permite a los usuarios personalizar su vista de datos, así que sólo ven la información que es relevante para ellos. Con datos en tiempo real y reportando datos históricos disponibles en todo momento, MultiVisión software puede ayudar a las operaciones mejorar su productividad, maximizar sus actividades de compras, logística y reducir el inventario, seguridad de stock y  costos de operación. El acceso al software es gestionado por un administrador de su empresa, que proporciona acceso a los datos a los usuarios seleccionados y les da un ID único para el usuario y contraseña. El administrador también controla qué tipo de datos cada usuario tiene permiso para ver. Como datos histórico se almacenan en una ubicación céntrica en la red, informes pueden ser generados por diferentes compartimientos, para diferentes intervalos de tiempo y analizados por personal de compra y producción para optimizar los niveles de inventario.

Modelo RL
Mide en un haz  estrecho directamente debajo del escáner
Datos de nivel muy confiables en altos niveles de polvo

Modelo S
Medidas de múltiples puntos en un ángulo de haz/rayo de 30 grados
Basado en múltiples puntos de nivel medio y una estimación de volumen

Modelo M
Medidas en puntos múltiples en un ángulo de rayo mayor de 70 grados
Mínimo, máximos y niveles promedio y volumen muy exacto

Modelo MV
Medidas en un ángulo de rayo 70 grados y también crea visualización del material
Todas las capacidades del modelo M con herramientas gráficas de mapeo y visualización

En Cualquier Lugar y en Cualquier Momento el Acceso a los Datos de la Nube con BinView
    Si ústed tiene los recipientes que contengan ambos (cualquiera de los dos) sólidos o líquidos en múltiples ubicaciones y quiere sus datos en cualquier lugar y en cualquier momento usted tiene una conexión a Internet, BinView puede ser la respuesta a su pregunta de datos. Esta solución basada en Web le permite iniciar sesión en un sitio Web seguro, introduzca sus credenciales y a continuación, seleccione la ubicación y los recipientes que desea supervisar.

BinView puede ser utilizado con SmartBob2, SmartBob TS-1, SmartSonic ultrasónico o SmartWave sensores de radar. Los sensores se montan en cada recipiente y un wireless o red de datos por cable obtiene los datos a un gateway, que envía a la nube para ser servida a cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet. BinView proporciona acceso en tiempo real y monitoreo 24/7. Alertas automáticas pueden ajustarse para los umbrales de niveles alto y bajo, con los datos enviados a su correo electrónico o teléfono celular cuando las condiciones del contenedor con niveles críticos.

Mediante una interfaz sencilla e intuitiva, BinView está configurado por el administrador. Cada ubicación y recipiente es identificado con información y específica en relación con el tamaño del recipiente, material, densidad aparente y la información de alerta se agrega al sistema. El administrador deberá otorgar acceso a usuarios autorizados y establecer sus privilegios de visualización. Los usuarios también pueden generar informes históricos dependiente en su rol y los datos que necesita para realizar su trabajo. Por ejemplo, un agente de compras puede mirar datos históricos para el uso de un material en particular saber cuándo realizar la próxima compra. Otro beneficio de BinView es que está en la nube, para que pueda permitir el acceso de datos limitados a los proveedores de materias designadas y darles un papel en la reposición o transportación del proceso.

Alertas para los Indicadores del Nivel del "Punto"
   Aunque los rotativos, sondas de capacidad, varillas vibrantes y diafragmas usen diferentes tecnologías para la detección de nivel, lo qué tienen en común es que son todos proporcionan alertas cuando el material alcanza un cierto "punto" en el contenedor, tanque, silo o tolva. Comúnmente se utilizan para altas, mediadas o bajos niveles alertas para evitar el sobrellenado o quedando sin material. Cuando se desencadena un nivel alto o bajo, es muy común que suene un bocina/cuerno o que se active una luz estroboscópica para que sepan que hay un estado de alarma.

Paneles de Alarma Te Dicen "Cual Contenedor" y "Qué Alerta"
    Una alternativa mejorada sobre una bocina o luz,  es un panel de alarma de nivel de punto. No sólo indica que hay una alerta, sino que también le dice que contenedor y si es una alarma de nivel alta o baja. La pantalla electrónica de 115 VAC está diseñada para condiciones de llenado del contenedor e informe, utilizando una luz parpadeante y un sonido de alarma sonando. También puede conectarse a un bocina (a menudo más alto) externa común, alarma o luz que puede ser fácilmente escuchada o vista cuando trabaje al aire libre o dentro de las instalaciones.

Se consolida la información desde múltiples indicadores de nivel en una ubicación centralizada, eliminando la necesidad de inspeccionar manualmente los niveles de cada contenedor y le permite saber con certeza cual contenedor provocó que alerta. Está disponible con estaciones de indicador de nivel 4 a 24 contenedores, por lo que es capaz de monitorear alto y bajo estado de 2 a 12 recipientes separados de un solo panel. Un panel de alarma puede también configurarse para más de dos lecturas de un solo recipiente, tales como agregar un estado parcialmente lleno si indicadores niveles adicionales se montan en otros puntos del recipiente.