Perfil De La Empresa

BinMaster es una empresa certificada por ISO 9001:2008 que diseña y fabrica indicadores de nivel continuos confiables de estado sólido y sistemas de gestión de inventarios usados al almacenar o procesar polvos, gránulos, y materiales sólidos sueltos tales como el polvo de alúmina, arena, áridos, piedra, roca y minerales. Todos los productos BinMaster están diseñados para ayudar a realzar la seguridad y ahorrar tiempo mientras mejoran la gestión de inventarios. Estos sensors son rentables y ayudan a optimizar la capacidad de almacenamiento, evitando condiciones de vacío y rellenando para mantener las plantas operando eficientemente.

SmartBob es un sistema de gestión de inventario probado altamente confiable y preciso para monitorear todo tipo de materiales sólidos para una o una red completa de tolvas, estanques y silos. El sensor SmartBob2 basado en peso y cable robusto es para tolvas de hasta 180’ de alto. Montado en la parte de arriba de la tolva, un cable ponderado cae hacia la superficie del material para tomar una medición precisa y luego envía datos de medición a una consola, a un software eBob basado en PC o directamente a un PLC. Las opciones incluyen modelos para temperaturas altas o súper altas, medición de sólidos sumergidos y comunicaciones inalámbricas.

El 3DLevelScanner BinMaster utiliza medición de nivel sin contacto continua usando tecnología de penetración de polvo para brindar insuperable de volumen del contenedor. Trabaja midiendo multiples puntos dentro del silo. Esta tecnología avanzada basada en acústica está comprobada para desempeñarse en polvos y sólidos sueltos contenidos en estanques, silos y domos. Sus capacidades únicas de mapeo 3-D proporcionan una representación visual de los contenidos de la tolva, detectando superficies irregulares del material, condiciones de cono hacia arriba o hacia abajo, como también acumulación de flanco. Es autolimpiante, requiere un mínimo de mantención y presenta una variedad de extensiones y configuraciones para permitir su
uso en una amplia gama de desafiantes aplicaciones.

Los rotativos BinMaster ofrecen medios rentables para evitar el desbordamiento de la tolva. Los indicadores de nivel rotativos BMRX y MAXIMA+ presentan un bajo consumo de energía, operación “desenergizada”— lo que apaga el motor cuando hay material presente—y alertas automáticas de falla de energía. BinMaster también proporciona una variedad de varillas vibratorias para flexibilidad al montar desde arriba o lateralmente, detección de nivel bajo y medio. Varillas vibratorias estándar de longitud extendida, para alta temperatura, garantizan que  inMaster tiene el producto adecuado para sus necesidades. El indicador del interruptor de inclinación BinMaster es un indicador versatile de bajo costo que se puede usar para una amplia variedad de aplicaciones. Puede instalarse como detector de taponeo en chutes o tolvas, o usarse para detectar altos niveles de materiales pesados de gran tamaño en estanques, tolvas o silos.