BinMaster SmartBob2 Sistema de Control y Administración de Inventario para Silos

El sensor de SmartBob2 es instalado un sexto dentro del diámetro exterior del silo, el cual es la mejor ubicación para la más alta precisión de material. El peso de la sonda (“Bob”) al final del cable suspende hacia abajo y penetra el polvo y mide el centrado solido o polvo del material basado en cuanto cable es liberado en el momento preciso en que se detiene la sonda (¨Bob¨). La medida, la cual puede ser demostrada como altura, producto o distancia al producto (altura de la cabeza al techo), puede ser leído desde el software eBob instalado en una Computadora Personal (PC), una Consola SmartBob C-100, o una Unidad de Arranque Remota (RSU).

SmartBob es ideal para un simple punto de medición de nivel en silos donde los niveles deben tomarse periódicamente durante todo el día. Los niveles de medición pueden programarse para llevarse a cabo en predeterminados intervalos o iniciado según sea necesario de un PC, Consola de SmartBob C-100 o RSU. Opciones de prueba a explosión y alta temperaturas hacen a SmartBob2 adecuado para muchas aplicaciones desafiantes.

El software de eBob también es capaz de mostrar los niveles de hasta 16 contenedores a la vez, para operaciones donde múltiples contenedores debe monitorearse eficazmente. El sistema de administración de inventario de SmartBob puede ser por redes (ya sea cableada o inalámbrica) desde uno hasta 100 contenedores usando una sola copia de la software de eBob y uno Consola de SmartBob C-100.

El SmartBob C-50 Consola Analógica de Expansión permite monitoreo de múltiples contenedores equipados con sensores SmartBob2 o SmartBob-TS1 desde una sola Consola de Control C-100, ofreciendo los beneficios de reducir considerablemente la cantidad de equipo necesario para supervisar múltiples contenedores, simplificación de la instalación, y la reducción de equipos generales y costes de cableado.

BinMaster ofrece muchos configuraciones y opciones para el diseño de SmartBob2 sistema de administración de inventario de peso y cable para su instalación o empresa. El núcleo de los dispositivos incluyen dos modelos de medición de dispositivos de Smart- Bob, consolas de control y software de reporte eBob. BinMaster proporciona opciones de instalación alambica e inalámbrica para empresa que deseen hacer una red con varios silos para el sistema de SmartBob. Los dispositivos de medición incluyen el SmartBob2 remoto para silos de hasta 55 metros de altura incluyendo un modelo de alta temperatura para operar en condiciones extremas de 240° c a 500° Fahrenheit, y el SmartBob-TS1 para silos menores hasta 18 metros de altura.

La Consola SmartBob C-100 reporta mediciones de hasta 100 contenedores, mientras que la Unidad de Arranque Remoto (RSU) se utiliza para una sola ubicación. El eBob software basado en Windows puede ser utilizado para iniciar una medición desde una ubicación remota y proporcionar datos de inventario en tiempo real hasta 100 recipientes con un colorido presentación visual de las mediciones de nivel.

Las características del software incluye mejor configuración regional para apoyar formatos de fecha y hora internacional, configuración sencilla y automatizada de correo electrónico para reporte de informes. Configuraciones de LAN también se hace posible para compartir una base común de datos de medición con múltiples usuarios en una red de área local.

SmartBob basado en dispositivo de cable se ha desempeñado en entornos desafiantes donde otras tecnologías han demostrado poco fiables o fallidos, además de que es mucho más económico. SmartBob es ideal para el concreto y agregados industrias donde administración de inventario continúo y reporte remoto es requerido para múltiples contenedores pequeños y grandes. Smart- Bob2 es una rentable medición continua de nivel de sistema que es adecuado para muchos aplicaciones. SmartBob cuesta menos que otras tecnologías tales como radar o ultrasónico, proporcionando una riqueza de datos para una eficaz administración de inventario.