Inscríbase para el Boletín de BinMasters Correo electrónico
Inicio Productos Literatura Industrias Ventas Apoyo Contacto Sala de Prensa English
Indicadores Rotativos Indicador de Diafragma Interruptor Inclinado Sonda de Capacidad Varilla Vibrante SmartBob
3D
Ultrasónico Radar Detección de Flujo Detección de Polvo Aeración
Detección de Flujo 1000    
Detección de flujo / no flujo para sólidos y polvos

Enlaces relacionados

El sistema de detección BinMaster de flujo consiste de dos componentes - la FDS1000 Sonda de Detección Remota la cual se monta en un conducto neumático, una rampa de gravedad o un alimentador - y la FDC1000 Consola de Control la cual se monta en un área accesible para que usuarios puedan leer la visualización durante operaciones. El sistema promueve operaciones siguientes y eficientes para informar al usuario que materiales sólidos o pulverulentos están fluyendo y le alerta al usuario si el estado del flujo ha cambiado, la electricidad se cortó o si comunicación entre la Sonda de Detección Remota y la Consola de Control se ha interrumpido.

La FDS1000 Sonda de Detección Remota es un instrumento de alta calidad y grado industrial que detecta condiciones de flujo / no flujo usando tecnología Doppler (microonda) para proveer detección de moción muy sensible y fiable. Funciona por transmitir una señal de baja energía por un sello de proceso Teflón en la corriente de flujo de material. Una porción de la señal se refleja de vuelta al sensor, con el movimiento de material causando un cambio de frecuencia - lo que se llama el cambio Doppler - lo cual se usa por el sensor para detectar el flujo de material.


Flow Detect 1000 Brochure

Flow Detect 1000 Manual

   
©2010 Garner Industries, Inc. Todos los derechos reservados.                     Sitio diseñado por: Information Analytics